<
>

Thompson lidera a Warriors en triunfo sobre Kings

play
Thompson guía triunfo 47 de Warriors (1:07)

Klay Thompson tuvo los mejores dígitos de su equipo, ante Sacramento. (1:07)

OAKLAND (AP) Klay Thompson anotó 10 de sus 35 puntos durante un gran parcial en el tercer cuarto y los Golden State Warriors derrotaron el miércoles 109-86 a los Sacramento Kings.
Stephen Curry sumó 13 puntos y nueve asistencias y Kevin Durant tuvo 21 tantos, siete rebotes y otras tantas asistencias para los Warriors, que se recuperaron de una derrota en Denver dos noches antes y llegan al parón del Juego de las Estrellas con una foja de 47-9, la mejor de la NBA.
Thompson, Curry y Durant representarán a la Conferencia Oeste en el Juego de las Estrellas del domingo en Nueva Orleans, junto a su compañero de equipo Draymond Green, quien fue expulsado por cometer faltas técnicas consecutivas en el segundo cuarto.
DeMarcus Cousins, que también jugará el domingo en el Oeste dirigido por el técnico de los Warriors Steve Kerr, terminó con 13 puntos y seis asistencias para Sacramento. Matt Barnes encestó 15 tantos y Darren Collison 14.

Más información del partido en las páginas de los equipos Sacramento Kings y Golden State Warriors.

Noticias - NBA

  • Lonzo Ball volvió a trabajar con los Lakers

    El padre de Lonzo, LaVar Ball, quien no fue invitado al primer entrenamiento en las instalaciones de los Lakers en El Segundo el 7 de junio, estuvo presente en el entrenamiento del viernes.

  • Rodman llega con presentes a Norcorea

    El ex jugador de NBA, Dennis Rodman, estuvo de gira por Corea del Norte y regaló al norcoreano Kim Jong-un un ejemplar del libro 'El arte de negociar', obra de Donald Trump, y visitó al equipo de baloncesto.

  • Siguen los festejos: Warriors verán la Ward-Kovalev en Las Vegas

    Los flamantes campeones de la NBA estarán en Las Vegas durante el fin de semana, ya que asistirán a la pelea de Andre Ward por el campeonato de peso Semipesado contra Sergey Kovalev el sábado en el MBE Center.