<
>

Timberwolves extienden mala racha de Warriors

play
Timberwolves rompe con su maldición (1:19)

Golden State Warriors se derrumbó en el último instante ante Minnesota 103-102, con Ricky Rubio quien acabó con 17 puntos, 4 rebotes y 13 asistencias para darle a los Timberwolves su sexta victoria. (1:19)

MINNEAPOLIS (AP) Andrew Wiggins anotó 20 de sus 24 puntos en la segunda mitad y encestó los tiros libres de la ventaja a 12,8 segundos del final para dar a los Minnesota Timberwolves el viernes un triunfo de 103-102 sobre unos Golden State Warriors que viven una mala racha.
El español Ricky Rubio acabó con 17 tantos y 13 asistencias, y Karl-Anthony Towns aportó 23 unidades para darle a los Timberwolves su sexta victoria en ocho juegos mientras van en busca de la octava plaza de la Conferencia del Oeste para los Playoffs.
Llegaron al encuentro 2,5 juegos detrás de Denver Nuggets, con Portland Trail Blazers y Dallas Mavericks también sobre ellos en la tabla de posiciones.
Klay Thompson terminó con 30 puntos por Golden State, pero el sorprendente bache ofensivo de Stephen Curry continuó en la segunda derrota seguida de los Warriors y la cuarta en seis juegos sin su lesionada estrella Kevin Durant. Curry aportó 26 tantos pero sólo acertó 10 de 27 tiros de campo y un triple en ocho intentos.

Más información del partido en las páginas de los equipos Golden State Warriors y Minnesota Timberwolves.