FILADELFIA (AP) - Pese a un dolor de rodilla, Joel Embiid sumó 15 puntos y 10 rebotes, para que los Philadelphia 76ers arrollaran el lunes 107-86 al Utah Jazz, que simplemente no encontró la puntería.

Ben Simmons anotó 27 puntos, también por los 76ers.

Embiid se perdió la práctica matutina de disparo por un dolor en la rodilla izquierda, reparada ya mediante una cirugía. Durante el partido, consiguió su séptimo "doble doble", y lució particularmente combativo en el cuarto periodo.

Tras tapar una bandeja del novato Donovan Mitchell, Embiid se dio la vuelta y le dijo algo a su rival, quien estaba en el suelo. Mitchell se levantó y empujó a Embiid, para derribarlo.

Se marcó una falta técnica a Mitchell.

Embiid se puso de pie y arengó a los fanáticos, quienes respondieron con un coro en el que pidieron que se le nombrara el

Jugador Más Valioso. Otros gritaron "confíen en el proceso", que ha sido el mantra del equipo durante un largo periodo de reconstrucción.

Embiid fue ovacionado cuando abandonó el duelo, a 1:50 minutos del final, y Filadelfia se embolsó su segunda victoria en cinco compromisos.