ATLANTA (AP) LeBron James firmó otro doble-doble, brilló en defensa y evitó ser expulsado en la décima victoria seguida de los Cleveland Cavaliers, que el jueves doblegaron 121-114 a los Atlanta Hawks.

James anotó 24 puntos y descargó 12 asistencias, mientras que Kevin Love añadió 25 y 16 rebotes para que Cleveland extendiera la racha más prolongada del momento en la NBA. James registró su 14to doble-doble en 22 partidos.

James tuvo varios cruces de palabras con los árbitros, pero evitó confrontaciones tras la primera expulsión de su carrera, en el partido número 1.082, la noche del martes en la victoria sobre Miami.

Dennis Schroder, quien lideró a Atlanta con 27 puntos, desbordó tres veces al escolta español de los Cavaliers José Calderón para tres encestes seguidos de bandeja, poniendo arriba a los Hawks por 67-58 cerca final del primer tiempo. Cleveland optó por darle a James la asignatura de marcar a Schroder al final del periodo y siguió en esa tarea frente el rapidísimo escolta alemán en el segundo tiempo.

Los Cavaliers, que perdieron 117-115 en casa ante los Hawks el 4 de noviembre, pusieron fin a una racha de tres derrotas frente a Atlanta.