<
>

Antetokounmpo explota con 36 puntos contra los Bulls

play
Bucks consiguen apretado triunfo sobre Bulls (0:43)

Giannis Antetokounmpo logró 36 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias, y Khris Middleton atinó un triple para romper el empate con 5,2 segundos restantes, para llevar a los Milwaukee Bucks (116-113) sobre los Chicago Bulls. (0:43)

MILWAUKEE (AP) -- Giannis Antetokounmpo logró 36 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias, y Khris Middleton atinó un triple para romper el empate con 5,2 segundos restantes, para llevar a los Milwaukee Bucks a un triunfo el miércoles por 116-113 sobre los Chicago Bulls.

Antetokounmpo y los Bucks (15-6) ganaron un duelo entretenido con su excompañero Jabari Parker, quien logró 24 unidades, ocho rebotes y cinco asistencias en su más reciente regreso a Milwaukee. Parker firmó con los Bulls en la pretemporada luego de pasar sus primeras cuatro campañas en la NBA con los Bucks.
Malcolm Brogdon pasó inteligentemente el balón hacia atrás a un Middleton totalmente desmarcado en lo alto del arco de los tres puntos para asistir el tiro ganador. Justin Holiday falló un triple para Chicago que hubiera empatado el duelo en los segundos finales.
Antetokounmpo consiguió también un bloqueo crucial en un tiro de Parker con el marcador empatado a 111 en el último minuto, y el estelar ala-pívot metió después dos tiros libres con 36 segundos en el reloj, antes que Zach LaVine empatara el marcador con una colada en reversa.
Brogdon tuvo 24 unidades, cinco rebotes y seis asistencias, y Middleton añadió 17 puntos, seis tableros y cuatro asistencias.
El novato Ryan Arcidiacano continuó con su juego estelar de la última semana con 22 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias, pero los Bulls (5-17) perdieron su cuarto partido seguido y el octavo de los pasados nueve.