LOS ÁNGELES (AP) -- Kentavious Caldwell-Pope anotó 26 puntos, su mejor marca de la temporada, Josh Hart aportó 22 y los Los Angeles Lakers ganaron su primer juego desde la baja de LeBron James por una lesión en la ingle, al imponerse el domingo por 121-112 a los Sacramento Kings.

Brandon Ingram aportó 21 tantos, incluyendo siete durante el parcial que decidió el juego. Los Kings estaban 110-103 por delante a falta de 4:30 cuando los Lakers convirtieron 12 tantos consecutivos en apenas tres minutos. Ingram tuvo un triple a 2:13 del final que dio a Los Ángeles una ventaja de 113-110.

Un robo de balón y una bandeja de Iman Shumpert acercaron a los Kings a tres puntos, pero Caldwell-Pope encestó otra bandeja para dejar el juego en uno a dos posesiones.

De'Aaron Fox lideró a Sacramento con 26 tantos, mientras que Buddy Hield y Bogdan Bogdanovic convirtieron 21 cada uno.

Este fue el segundo choque en cuatro noches entre los Kings y los Lakers. Sacramento ganó 117-116 el pasado 27 de diciembre gracias a un triple de Bogdanovic sobre la chicharra final. Ese fue el primer partido que se perdía James tras su lesión el 25 de diciembre en Golden State. Los Lakers tenían una foja de 0-2 sin su as.

James, que celebraba su 34to cumpleaños el domingo, llegó a la cancha justo después del salto inicial.