MINNEAPOLIS (AP) -- Nikola Jokic firmó el 25to triple-doble de su carrera con 13 tantos, 16 rebotes y 10 asistencias, incluyendo un pase tardío al otro lado de la cancha que acabó en una canasta clave para ayudar a los Denver Nuggets a imponerse el sábado por un ajustado 107-106 a los Minnesota Timberwolves.

Luego de que un robo de balón de Karl-Anthony Towns para los Timberwolves se salió de la pista, Jokic se topó con un Andrew Wiggins desprevenido y envió un pase que recorrió toda la pista hasta Malik Beasley, quien anotó una bandeja incontestable para poner el 107-104 a su favor en la pizarra a falta de 1:02.

Tras una clavada de Luol Deng y un robo de Taj Gibson a Monte Morris, los Wolves tuvieron la última posesión a 14.5 segundos del final. Un triple de Deng desde la esquina no pasó el aro a 3.5 segundos, pero el rebote capturado por Towns llegó demasiado parte para darle la vuelta a la pizarra.

Towns, que disputó otro de sus clásicos duelos con su compañero en el Juego de las Estrellas, Jokic, terminó con 31 tantos, 12 rebotes y siete asistencias para los Wolves.