<
>

Hawks arruinan histórica noche de LeBron

play
Hawks someten a Lakers, pese al esfuerzo del Rey LeBron (1:32)

Atlanta detuvo racha de 3 derrotas seguidas y se llevó la sonrisa ante Los Angeles, pese a enfrentar noche de triple-doble de LeBron James. (1:32)

ATLANTA (AP) -- El novato Trae Young logró 22 puntos y 14 asistencias, John Collins también anotó 22 unidades a pesar de meterse en problemas de faltas, y los Atlanta Hawks vencieron el martes 117-113 a los Los Angeles Lakers.
Los Hawks pusieron fin a una racha de tres derrotas, pese a un triple-doble de LeBron James, quien consiguió 28 unidades, 16 asistencias y 11 rebotes.
Ambos equipos batallaron mucho para encontrar la canasta en el último cuarto, luego de un encuentro de altibajos durante los primeros tres periodos.
Los Hawks sólo anotaron siete puntos en los últimos 6:33 de juego, pero se las arreglaron para salir victoriosos. Taurean Prince metió un triple clave con 1:48 por jugar, y Young superó a James para una canasta de faul y cuenta que terminó con cualquier esperanza de una remontada de los Lakers.
Atlanta empató el récord de la franquicia de triples en un cuarto, al encestar 10 de 17 en el periodo inicial para una ventaja de 38-32. Los Lakers vinieron de atrás para adelantarse 69-65 al medio tiempo, pero Atlanta retomó la delantera 100-95 y no volvió a estar abajo en el marcador para ir al último cuarto.
Pese a los cánticos de "Kobe es mejor" de la multitud de 16.824 aficionados, James fue ruidosamente celebrado por un numeroso contingente de aficionados de los Lakers. Se entregó en un esfuerzo deslumbrante, pero no fue suficiente para compensar a un grupo inferior a su alrededor. Kyle Kuzma y Brandon Ingram marcaron 19 puntos cada uno.