Expulsan de arena a mánager de Cousins en triunfo de Kings

SACRAMENTO-- El mánager de la estrella de Sacramento DeMarcus Cousins fue expulsado por dar un manotazo al base de los Rockets Jason Terry el martes durante la victoria de los Sacramento Kings por 107-97 sobre Houston Rockets.

Tras una jugada que terminó en un mate de Ben McLemore para Sacramento, Terry sacó su mano para frenarse mientras se acercaba a los aficionados sentados en la primera fila detrás de la canasta.

Andrew Rogers, el manager de Cousins, dio un manotazo en el brazo a Terry. El jugador se paró, se giró y comenzó a acercarse hacia Rogers, que fue expulsado de su asiento.

Cousins tuvo 26 puntos y atrapó 12 rebotes. Los Kings dominaron el marcador desde la mitad del segundo cuarto de un irregular partido que incluyó 49 pérdidas de balón y tres faltas técnicas, una de ellas cometidas por Cousins.

Sustituyendo al sancionado Rajon Rondo en el quinteto inicial, Darren Collison encestó 14 puntos, dio 13 asistencias -su mejor marca de la temporada- y atrapó seis rebotes en la tercera victoria consecutiva de los Kings. La NBA castigó a Rondo con un partido de suspensión por utilizar un insulto homófobo contra el árbitro Bill Kennedy en un partido reciente.

James Harden lideró a Houston con 33 puntos.