NBA Selecciones
Adrian Wojnarowski | Senior NBA Insider 104d

Fuentes: Pistons negocia a Marvin Bagley lll con Wizards

Pistons cambiaron a Marvin Bagley III e Isaiah Livers y dos futuras selecciones de segunda ronda a Wizards por Danilo Gallinari y Mike Muscala.


Los Detroit Pistons han cambiado a los delanteros Marvin Bagley III e Isaiah Livers y dos futuras selecciones de segunda ronda a los Washington Wizards por Danilo Gallinari y Mike Muscala, dijeron fuentes a ESPN el domingo por la mañana.

El acuerdo libera $12.5 millones en dinero garantizado de Bagley para 2024-25 fuera de los libros contables de los Pistons.

Los Wizards consiguen selecciones de segunda ronda en 2025 y 2026 para asumir el salario, dijeron las fuentes.

El resto de los jugadores involucrados en el intercambio, Gallinari ($6.8 millones), Muscala ($3.5 millones) y Livers ($1.8 millones) – tienen contratos vencidos.

Los Pistons han estado decididos a agregar algunos veteranos a la plantilla, y Gallinari y Muscala pueden ayudar a Detroit a abrir la cancha en roles limitados esta temporada.

Los Pistons (3-36) y los Wizards (7-31) se encuentran en los dos últimos lugares de la clasificación de la Conferencia Este.

Bagley promedió 10.2 puntos y 4.5 rebotes con un 59.1 por ciento de tiros en 18.4 minutos por partido esta temporada para los Pistons. Había tenido minutos limitados con el nuevo entrenador Monty Williams, pero fue productivo durante sus oportunidades.

Bagley fue la segunda selección general de los Sacramento Kings en el Draft de la NBA de 2018 procedente de Duke y fue traspasado a los Pistons en 2021.

^ Al Inicio ^