NBA Selecciones
Adrian Wojnarowski | ESPN 80d

Fuentes: Pistons adquieren a Simone Fontecchio en un cambio con el Jazz

Los Pistons adquirieron al alero del Jazz, Simone Fontecchio, en un cambio que les costará una selección temprana de segunda ronda en el draft de la NBA de 2024, dijeron fuentes a ESPN.


Los Detroit Pistons están adquiriendo al alero del Utah Jazz, Simone Fontecchio, en un intercambio que les costará una selección temprana de segunda ronda en el draft de la NBA de 2024, dijeron fuentes a ESPN el miércoles.

Fontecchio, de 28 años, había atraído mucha atención en la fecha límite de cambios y aterriza con una franquicia de los Pistons decidida a sumar talento a largo plazo y puntería a larga distancia en medio de su reconstrucción.

Todavía se espera que Fontecchio sea un jugador muy buscado en la agencia libre restringida este verano, pero los Pistons tendrán la capacidad de igualar una oferta y retenerlo.

Los Pistons están enviando el contrato que expira de Kevin Knox, una selección de segunda ronda de 2024 a través de los Washington Wizards y los derechos del draft de la selección de segunda ronda de 2022, Gabriele Procida, dijeron las fuentes.

Fontecchio será agente libre restringido este verano y Detroit hizo el intercambio con la intención de volver a contratarlo a largo plazo, dijeron las fuentes. Fontecchio tuvo una buena temporada para el Jazz, promediando 8.9 puntos siendo titular en 34 partidos y lanzando un 39% en triples.

^ Al Inicio ^