NBA Selecciones
ESPN 72d

¿Cuándo y a qué hora ver a Jaime Jaquez Jr. en el Slam Dunk Contest por Star+?

Jaquez Jr. será el segundo mexicano en participar en el concurso de volcadas de la NBA


El jugador mexicano Jaime Jaquez Jr. será uno de los protagonistas en el Slam Dunk Contest 2024 en el All-Star Weekend de la NBA que se celebrará en Indianapolis y el espectacular concurso de clavadas lo podrás disfrutar en ESPN por Star+.

Jaime Jaquez Jr., jugador de los Miami Heat, se ha consolidado como una de las figuras sobresalientes en la campaña 2024/25 de la NBA y su manera de saltar por los aires con el balón lo llevó a ser elegido para el concurso de clavadas. Los jugadores que participarán en el concurso junto con Jaime son Mac McClung, Jaylen Brown de los Boston Celtics, y Jacob Toppin de los New York Knicks.

Jaime Jaquez Jr. será apenas el segundo mexicano en participar en este concurso, pues Juan Toscano-Anderson lo hizo la edición del 2022 cuando militaba en los Golden State Warriors.

McClung, un miembro de la G-League que jugó para los Philadelphia 76ers la temporada pasada, regresará para defender su título después de revitalizar el concurso de volcadas el año pasado con su creatividad innovadora y su suave ejecución.

Jaylen Brown, uno de los nombres más importantes de la lista, sería el primer All-Star en siete años en participar en el concurso de volcadas, lo que puede generar cierto entusiasmo entre los aficionados.

En la presente campaña de la NBA, Jaime Jaquez Jr. suma 49 juegos con el Heat y tiene promedio de 12.9 puntos por partido y registra 29.5 minutos esta campaña. El guardia, que nació el 18 de febrero del 2001 en Irvine, California, fue elegido por Miami como pick número 18 en el Draft 2023 de la NBA, completó cuatro años de formación en UCLA y es el sexto mexicano en la historia de la liga.

¿Cuándo y a qué hora ver a Jaime Jaquez Jr. en el Slam Dunk Contest por Star+?

La trasmisión del NBA All Star Saturday en ESPN por Star+ comenzará a las 19:00 horas de la Ciudad de México. Te recordamos que también podrás disfrutar una trasmisión divertida y relajda del NBA All Star Saturday con la Watch Party con Fernando Tirado y Miguel Angel Briseño como anfitriones.

^ Al Inicio ^