NBA Selecciones
Sebastián Aceves | Enviado 71d

Jaime Jáquez dejó en el aire la posibilidad de jugar con México

El mexico-americano participará este fin de semana en el Rising Star Game, como también en el Concurso de Clavadas, en el marco del Juego de Estrellas NBA.


El jugador mexicano del Miami Heat, Jaime Jaquez Jr., no dejó claro si formará parte de la Selección Mexicana de Básquetbol para el próximo proceso olímpico rumbo a París 2024.

“Bueno, es algo en lo que tenemos que trabajar o de lo que tenemos que hablar fuera de la temporada”, dijo Jaime Jáquez en zona mixta previo al Juego de Estrellas de la NBA.

El mexico-americano participará este fin de semana en el Rising Star Game, como también en el Concurso de Clavadas, en el marco del Juego de Estrellas NBA que se celebrará este domingo en la ciudad de Indianápolis en los Estados Unidos.

Agregó que por el momento solo piensa en su equipo y en el All Star Weekend de este fin de semana. “Ahora estoy enfocado solo en el Heat y jugar en estos momentos", dijo Jaime Jáquez Jr.

Recientemente Omar Quintero, entrenador de la Selección Mexicana de Básquetbol, comentó en exclusiva para Sportscenter que había mostrado interés en formar parte del proceso olímpico para París 2024.

La Selección Mexicana de Básquetbol buscará su boleto para los próximos Juegos Olímpicos el próximo julio de este año en Puerto Rico.

Jaime Jáquez participará este viernes en el Rising Star Game con el equipo de la leyenda de la NBA, Pau Gasol, junto a los novatos que han destacado esta temporada en la NBA como Brandon Miller (Charlotte Hornets) y Victor Wembanyama (San Antonio Spurs)

Además, formará parte del concurso de clavadas para el próximo sábado, quien se enfrentará a los jugadores Jalen Brown (Boston Celtics), Mac McClung (Orlando Magic) y Jacob Toppin (New York Knicks).

^ Al Inicio ^