NBA Selecciones
Servicio de Noticias de ESPN 70d

Delon Wright, de Wizards, acuerda rescisión para unirse al Heat

Delon Wright acordó la rescisión de su contrato con los Wizards para firmar con el Miami Heat, según su agente.

El escolta de los Washington Wizards, Delon Wright, acordó la rescisión del contrato, despejando el camino para que firme con el Miami Heat una vez aprobadas las exenciones, le dijo su agente, Greg Lawrence, a Adrian Wojnarowski, de ESPN.

Wright, de 31 años, vio disminuir su papel en Washington esta temporada a medida que estos Wizards en reconstrucción dieron prioridad a diferentes jugadores; los 13.8 minutos por partido de Wright este año son lo menos que ha jugado desde su año de novato.

Sin embargo, viene de una sólida campaña 2022-23 en la que promedió 7.4 puntos y casi cuatro asistencias mientras disparaba al 47.4% desde el campo y al 34.5% desde triples en 24.4 minutos por partido. Wright, un escolta combinado de 6 pies 5 pulgadas (1.95 m), proporciona tiro, creación de juego y defensa constantes y ayudará a la profundidad de la zona de defensa de Miami con los escoltas Terry Rozier y Josh Richardson, que están recuperándose de lesiones.

Miami sería el octavo equipo de la NBA para Wright, cuyo hermano mayor, Dorell Wright, formó parte del equipo Heat que ganó el campeonato de la NBA en 2006.

Wright estaba en el último año de su contrato y está listo para llegar a la agencia libre este verano.

La Associated Press contribuyó a esta historia.

^ Al Inicio ^