NBA Selecciones
ESPN 30d

Los Hornets descartan a LaMelo Ball (tobillo) por el resto de la temporada

El base de los Hornets, LaMelo Ball, no volverá a jugar en la temporada 2023-24 debido a la recurrente lesión de tobillo que le mantiene de baja desde enero.


El base de los Charlotte Hornets, LaMelo Ball, no volverá a jugar esta temporada mientras continúa rehabilitándose de una lesión en el tobillo derecho, anunció el equipo el miércoles.

Ball ha estado fuera desde el 27 de enero, cuando no jugó en el segundo juego de noches consecutivas. El jugador de 22 años se perdió dos tramos importantes de la temporada 2023-24, y estuvo fuera casi siete semanas después de sufrir un esguince en el tobillo derecho en noviembre.

- Suscríbete a ESPN+ para contenido exclusivo de la NBA (EE.UU.)
- Suscríbete a Star+ para ver lo mejor de la NBA (México, Latinoamérica)

En total, Ball se ha visto limitado a 58 partidos en las últimas dos temporadas debido a varias lesiones en el mismo tobillo.

Cuando está en la cancha, Ball ha sido efectivo a pesar de que los Hornets (18-54) se perdieron los playoffs por octava temporada consecutiva. Promedió 23.9 puntos por partido, el máximo de su carrera, esta temporada y ha sido Novato del Año (2020-21) y All-Star (2021-22).

Ball tiene contrato hasta la temporada 2028-29 después de recibir una extensión máxima de novato designada por cinco años en julio.

^ Al Inicio ^