NBA Selecciones
ESPN 30d

Draymond Green de los Warriors dice que "merecía ser expulsado"

Draymond Green, de los Warriors, dijo que "merecía ser expulsado" del partido del miércoles contra Orlando por gritarle al árbitro y que "eso simplemente no puede suceder".


La estrella de los Golden State Warriors, Draymond Green, expresó el jueves su arrepentimiento por haber sido expulsado nuevamente, esta vez a menos de cuatro minutos de comenzar el juego, en la victoria sobre el Orlando Magic el miércoles por la noche.

"Simplemente no puede suceder", dijo Green en el podcast "The Draymond Green Show" el jueves. "Dije lo que dije. Merecía que me echaran en ese momento. Si soy completamente honesto con todos ustedes, estaba tratando de girar mi cuerpo e inclinarlo para ir al banco, pero dije lo que dije demasiado pronto antes de inclinar mi cuerpo... Pero sí, simplemente no puede suceder".

- Suscríbete a ESPN+ para contenido exclusivo de la NBA (EE.UU.)
- Suscríbete a Star+ para ver lo mejor de la NBA (México, Latinoamérica)

Green había estado hablando al oficial Ray Acosta después de que le sancionaran su primera falta personal. Unas cuantas jugadas más tarde, después de que Stephen Curry fuera sancionado por una falta en un tiro, Green se acercó a Acosta y comenzó a gritarle. Acosta le adjudicó una falta técnica, y cuando Green no se detuvo, Acosta le propinó otra, terminando su noche a los 8:24 del primer cuarto.

Fue la cuarta expulsión de la temporada, la mayor cantidad de la carrera de Green, y la segunda en el primer cuarto. Es el primer jugador en ser expulsado al menos cuatro veces en una temporada desde que Kevin Durant fue expulsado cinco veces en 2017-18, según ESPN Stats & Information.

También fue la expulsión número 19 de la carrera de Green en la temporada regular, la segunda mayor cantidad en la historia de la NBA en las últimas 25 temporadas detrás de Rasheed Wallace (25).

"No voy a reaccionar de forma exagerada, como '¡Oh hombre!'”, Green dijo en su podcast. "Las cosas nunca son tan buenas como parecen; nunca son tan malas como parecen. Sé dónde estoy. Entiendo lo que estoy haciendo para seguir adelante. Y mi posición es simplemente asegurarme de que esa sea la excepción y no la regla".

^ Al Inicio ^