NBA Selecciones
Dave McMenamin | ESPN 18d

Anthony Davis dice que los Lakers tienen mentalidad de "solo ganar"

Luego de perderse la mayoría de los últimos dos juegos debido a dolor de cabeza y náuseas, Anthony Davis dice que se siente "fenomenal" y compartió una perspectiva optimista sobre los Lakers antes de su entrada en el play-in.


MEMPHIS - De vuelta en el lugar donde Los Angeles Lakers desafiaron las probabilidades la primavera pasada para comenzar su carrera en los playoffs, sorprendiendo al No. 2 Memphis Grizzlies en la primera ronda como el séptimo preclasificado, Anthony Davis dice que le gusta las posibilidades del equipo una vez más.

Davis se perdió la mayor parte de los últimos dos juegos de los Lakers (derrotas ante los Minnesota Timberwolves y Golden State Warriors) después de recibir un golpe en la cara en el primer cuarto contra Minnesota y lidiar con dolor de cabeza y náuseas. Pero dijo que se siente "fenomenal" y compartió una perspectiva optimista sobre los Lakers, que están en el décimo lugar de la Conferencia Oeste con dos partidos restantes en la temporada regular.

- Suscríbete a ESPN+ para contenido exclusivo de la NBA (EE.UU.)
- Suscríbete a Star+ para ver lo mejor de la NBA (México, Latinoamérica)

"Creo que estamos en un gran lugar", dijo Davis después de la práctica de tiro el viernes por la mañana antes del partido de los Grizzlies. "En los dos partidos que perdimos, jugué un cuarto y luego LeBron [James] no jugó ninguno. Así que no hay nada que podamos hacer al respecto ahora. Nuestro trabajo es concentrarnos en los próximos dos: el partido de esta noche y luego el domingo contra Nueva Orleans, y luego simplemente ver qué pasa, dónde nos encontramos después de eso. Luego a ganar juegos de baloncesto.

"Al final del día, no importa dónde estés en la clasificación, todavía tienes que ganar. Para nosotros, se trata de ir un juego a la vez. Ya sea el décimo, noveno, octavo, sin importar dónde estés. Puedes ser el No. 1, pero aún tienes que ganar partidos de baloncesto. Así que esa es nuestra mentalidad. No importa dónde estemos, sólo tenemos que ganar".

Davis figura como probable para el juego de los Grizzlies, pero planifica jugar, dijeron fuentes a ESPN. El hombre grande de los Lakers llegó a la arena el martes con la intención de jugar contra los Warriors, pero sufrió dolor de cabeza y una oleada de náuseas, lo que le provocó vómitos y tuvo que irse a casa. Continuó descansando el miércoles y comenzó a sentirse mejor nuevamente el jueves, dijeron las fuentes.

Los Lakers tienen marca de 45-35, empatados con los Sacramento Kings No. 8 y los Warriors No. 9, pero ambos equipos tienen el desempate sobre Los Ángeles según sus enfrentamientos cara a cara esta temporada.

Los Lakers tienen marca de 2-1 contra los Grizzlies y 2-1 contra los Pelicans esta temporada.

Los Kings reciben al No. 7 Phoenix Suns el viernes y terminan en casa contra los Portland Trail Blazers el domingo. Los Warriors reciben a los Pelicans el viernes y terminan en casa contra el Utah Jazz el domingo.

El escolta de los Lakers, Austin Reaves, dijo que pasó el jueves por la noche viendo el partido de los Pelicans contra los Kings y que está consciente del vaivén de la clasificación en el que ha estado involucrado el final del grupo de playoffs del Oeste todas las noches.

"Simplemente tenemos que controlar lo que podamos y esperar que todo salga bien después a nuestro favor", dijo Reaves.

^ Al Inicio ^