NBA Selecciones
Gonzalo Aguirregomezcorta 8y

Clippers sabe dar más espectáculo que los Lakers en Los Ángeles

LOS ÁNGELES -- Dirdria es el nuevo reclamo de Los Angeles Clippers. Desde la llegada del propietario de la organización, Steve Balmer, en la franquicia se ha buscado distinguir a su equipo con frescura y nuevas ideas en el apartado del entretenimiento. Su nueva apuesta ha sido la de contratar a Dirdria, una chica subida a una pequeña plataforma cuyo vestido rojo desemboca en una alfombra roja que rodea la nueva zona VIP de la franquicia.

Si lo que quiere Balmer es diferenciarse y dejar atrás a unos Lakers cuyo glamour llega del mundo de la farándula y el espectáculo de Hollywood (los Jack Nicholson, Rihanna y demás), lo está consiguiendo. El dueño de los Clippers ha creado una zona exclusiva en las entrañas del Staples Center en la que sólo tienen cabida sus invitados. Es básicamente lo mismo que hizo con el vestuario de los Lakers cuando no se clasificaron para los playoffs la temporada pasada cuando ocupó ese espacio para los mismos menesteres. Igual, pero fuera del vestuario de los Lakers. No hace falta recordar cómo sentó el gesto en la organización lagunera.

La visión de Balmer es una mezcla de la del Doctor Buss en los años ochenta y Marc Cuban en la actualidad. Desde que se hizo cargo de los Clippers (por dos mil millones de dólares) tras la salida forzada de Donald Sterling, el nuevo propietario ha dejado su impronta desde el principio. Los shows de entretiempo son más espectaculares que los de los Lakers, incluso los vídeos de presentación, el espectáculo de luces y color... todo es parece tener un tono más moderno y dinámico que los actos laguneros.

Sin ir más lejos, si comparamos el espectáculo de presentación de esta temporada, el de los Clippers fue mucho más vistoso que el que sus vecinos llevaron a cabo un día antes. La organización repartió pulseras que se iluminaban en la oscuridad. Entre las ráfagas de luz, las pulseras que portaron los miles de aficionados y los fuegos de artificio (sí, fuegos artificiales dentro del arena), los Clippers cautivaron más que los Lakers.

Durante los playoffs pasados, Balmer también dejó muestras de que apuesta por entretener a los suyos. El rapero, Coolio, participó en el entretiempo en uno de los juegos de la serie de primera ronda ante San Antonio Spurs, y la variedad suele brillar por su presencia con diferentes y vistosos espectáculos.

Los Clippers se han adaptado a los nuevos tiempos en el apartado del espectáculo, mientras que los Lakers siguen anclados en el pasado.

^ Al Inicio ^