<
>

Kendrick Perkins será baja 2 o 3 meses por lesión en pectoral

David Liam Kyle/Getty Images

La lesión pectoral que Kendrick Perkins sufrió en Halloween lo mantendrá fuera por al menos dos o tres meses mientras que se rehabilita, dijo el pívot de los New Orleans Pelícans a NOLA.com.

Perkins, quien inició los primeros tres partidos de New Orleans, se lesionó en el primer cuarto de la derrota 134-120 ante los Golden State Warriors.

Él estaba promediando 5,3 puntos y 2,7 rebotes por partido esta temporada. Aunque no se esperaba ver gran tiempo de juego, una distensión en la pantorrilla derecha de Omer Asik lo puso en la alineación.
Los Pelicans, que también están echando de menos a Norris Cole (esguince del tobillo izquierdo), al base Tyreke Evans (rodilla derecha) y al delantero Quincy Pondexter (rodilla izquierda), han perdido cinco partidos consecutivos después de una derrota 121-115 ante los Atlanta Hawks el viernes por la noche.

Los Pelicans han dicho que no hay calendario para cuánto tiempo Perkins necesitará para recuperarse. Cole y Evans también no tienen fechas para sus regresos.

"Va bastante bien simplemente rehabilitar, tratando de conseguir fuerza en su espalda", dijo Evans, de acuerdo con NOLA.com. "Eso es prácticamente todo. Empecé a correr, lo cual es una buena señal. Sólo trato de acostumbrarse a tomar el ritmo y trabajar mi camino de regreso. Una vez que siento que esté bien y sea yo, entonces es cuando voy a estar listo".