<
>

Cavs: Timofey Mozgov es baja de 10 a 12 días por lesión

Garrett Ellwood/NBAE/Getty Images

El pívot de los Cleveland Cavaliers, Timofey Mozgov, se perderá los próximos 10 a 14 días con una distensión en el hombro derecho, anunció el equipo el viernes.

Mozgov se perdió la segunda mitad en la victoria del jueves sobre los Bucks, tras sufrir la lesión en algún momento de la primera mitad. Se sometió a una resonancia magnética el viernes que confirmó la distensión.

"Acababa de ir al banquillo y sentarme por un minuto, y ahí estaba el dolor", dijo después del partido Mozgov, quien no estaba seguro de que se produjo la lesión.

Mozgov entró al partido del jueves con un promedio de 8.5 puntos con 51.6 por ciento en los lanzamientos y 5 rebotes. Dejó el juego a falta de 2:42 en el segundo cuarto, terminando con dos puntos y sin rebotes en 11 minutos. Tristan Thompson comenzó la segunda mitad en el centro y terminó con 12 puntos y 11 rebotes.

Anderson Varejao también figura para ver un aumento en su tiempo de juego en la ausencia de Mozgov. Varejao jugó 11 minutos en el partido del jueves, terminando con nueve puntos y dos rebotes.

El equipo también dijo que el base titular Mo Williams se perderá el sábado la revancha de la final de la Conferencia Este contra los Hawks con un dolor en el tobillo derecho. Williams, que está llevando la ofensiva de Cleveland mientras Kyrie Irving sigue recuperándose de una cirugía para reparar una rótula rota sufrida en las Finales, está promediando 15.5 puntos.

Matthew Dellavedova comenzó por Williams contra los Bucks y tuvo un récord personal de 13 asistencias en 38 minutos.

Información de Dave McMenamin y de Associated Press fue usada en este reporte.