<
>

Cavs adquieren a Frye del Magic; envían a Anderson Varejao a Portland

Los Cleveland Cavaliers adquirieron al delantero Channing Frye del Orlando Magic en un canje de tres equipos que envió a Anderson Varejao de los Portland Trail Blazers, dijeron fuentes a Marc Stein y Chris Broussard, de ESPN.

El Magic obtuvo una selección de segunda ronda de Cleveland y a Jared Cunningham.

Los Cavaliers puede absorber el salario de $ 8.2 millones de Frye directamente en una excepción de cambio de $10.5 millones que Cleveland posee, lo fue, naturalmente favoreció a Orlando, ya que el Magic no tiene que pagar ningún salario.

Conocido desde hace tiempo como uno de los compañeros de equipo favorito de LeBron James, a Varejao le quedan dos años en su contrato. El segundo de los dos años restantes de su contrato, sin embargo, está garantizado solo parcialmente en 2017-18 por $4.5 millones del total de $10 millones que está programado para ganar.

Frye de 6'11" es un delantero que tiene un promedio de 5.2 puntos y 3.2 rebotes en su segunda temporada en Orlando. Sus mejores temporadas vinieron con Phoenix, donde promedió 11.4 puntos y 5.7 rebotes en cuatro temporadas.