<
>

Los Suns envían a Markieff Morris a Washington

Los Phoenix Suns canjearon al delantero Markieff Morris a los Washington Wizards el jueves, de acuerdo con múltples reportes.

A cambio, los Suns recibirán a Kris Humphries, DeJuan Blair y una selección protegida de primera ronda.

Morris, que promedia 11.6 puntos y 5.2 rebotes esta temporada, ha anotado al menos 14 puntos en cada uno de sus pasados seis partidos.
Durante la temporada baja, luego de que los Suns cambiaron a su hermano gemelo Marcus Morris, a los Detroit Pistons, Markieff Morris fue claro en que no deseaba regresa a Phoenix. Eventualmente, se retractó de su postura.

Pero los problemas continuaron siguiendo a Morris pues los Suns, quien se esperaba que compitieran por un puesto en los playoffs, tienen el segundo peor récord de la Conferencia Oeste con 14-40.

Morris tuvo un altercado físico con su compañero Archie Goodwin durante un partido ante Golden State el 10 de febrero. Una discusión entre dos jugadores se convirtió en un duelo de cachetadas y los compañeros tuvieron que separarlos.

Previamente, Morris fue suspendido por dos partidos por lanzarle una toalla al entonces entrenador Jeff Hornacek durante un partido el 24 de diciembre.