NBA Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Perderá Wade 2º juego con Heat por molestias en la espalda y el cuello

El escolta del Miami Heat, Dwyane Wade, que perdió el partido del viernes con problemas de espalda y el cuello, dijo en la noche del viernes que es "muy poco probable" que juegue el sábado contra Portland.

Wade, que lidera al Heat con 19,2 puntos por partido, se lesionó en una dura caída durante la derrota del miércoles ante los Lakers y observó en ropa de calle, y desde el banquillo, la victoria de su equipo 112-106 sobre Sacramento el viernes.

"Se puso peor [el viernes]," comentó Wade a los periodistas tras el partido del viernes. "El impacto que recibí cuando caí al suelo hizo que mi espalda baja esté realmente adolorida. Y también tengo mucho dolor en el cuello después que mi cabeza chocará con el suelo. Es difícil caminar normal y mirar rápidamente a la izquierda o a la derecha.

"No hay nada que pueda hacer salvo dar un paso a la vez, porque no es sólo mi espalda. Es mi espalda y el cuello. [Es] igual de malo. Cuando sienta que puedo moverme, hacer las cosas que tengo que hacer, voy a estar de vuelta".

El entrenador Erik Spoelstra, quien dijo que Wade estaba caminando por ahí como "Frankenstein", subrayó que no hay calendario establecido para el regreso de Wade.
Gerald Green abrió en lugar de Wade y anotó su mayor cantidad de puntos en la temporada con 30.

Miami (44-31) está empatado con los Charlotte Hornets en el tercer puesto de la Conferencia Este con siete partidos por jugar. El Heat tiene un mejor registro en la división que los Hornets y obtendría una mejor ubicación en la postemporada si los equipos terminan en un empate.

The Associated Press contribuyó con este reporte.

^ Al Inicio ^