<
>

DeMarre Carroll retorna con Raptors tras 41 juegos ausente

ATLANTA - El ala pívot DeMarre Carroll, de los Toronto Raptors, regresó de una cirugía en su rodilla derecha el jueves después de perderse 41 partidos.

Carroll salió de la banca en la derrota 95-87 a los Atlanta Hawks, anotando cinco puntos en 14 minutos. También realizó cuatro robos.

Antes de hacerse daño, Carroll promedió 11.7 puntos y 4.8 rebotes en 23 partidos. Carroll, en la primera temporada de un contrato de cuatro años y $ 60 millones, entró en juego en el segundo trimestre.

El entrenador Dwane Casey dijo que los Raptors quieren "lo incorporaremos de a poco en la medida que avanzamos en estos últimos (cinco)" juegos de la temporada regular.

Toronto ha asegurado al menos la segunda siembra de playoffs y comenzaron la noche a tres juegos detrás de Cleveland en la Conferencia del Este.

Carroll, un veterano de siete años, tuvo las dos mejores temporadas de su carrera jugando para los Hawks. Atlanta no podía permitirse el lujo de mantenerlo en la agencia libre, eligiendo en su lugar volver a firmar al alero All-Star Paul Millsap.