<
>

Hornets: Nicolas Batum se pierde el Juego 4 por molestia en el pie derecho

CHARLOTTE, Carolina del Norte - Nicolas Batum se perderá el segundo partido consecutivo de la serie de primera ronda de los Charlotte Hornets contra el Miami Heat con un esguince de tobillo izquierdo.

Batum salió al final de temporada regular de los Hornets con un esguince de tobillo izquierdo y de volvió a lesionar el pie en el último cuarto del Juego 2 en Miami.

Fue puesto como cuestionable el domingo después de perderse la victoria del sábado en el Juego 3, pero el entrenador de los Hornets, Steve Clifford, dijo que Batum no pudo participar en la práctica de tiro antes del Juego 4.

"Esto es baloncesto de la NBA", dijo Clifford. "Creo que nuestros chicos son buenos. Hemos tenido más de nuestra parte de lesiones durante todo el año y han tenido la actitud correcta. En esta liga, tú te levantas por la mañana y dices, '¿Quién está bien para jugar hoy?' y juegas lo mejor que pueda con el equipo que tengas".

"Obviamente hemos demostrado que tenemos más que suficiente para ganar. Vamos a tener que jugar bien. Nos gustaría tenerlo. Pero lo más importante es jugar bien. Tenemos que estar unidos".

Clifford dijo que va a seguir con el mismo cuadro titular que utilizó en el Juego 3: Kemba Walker, Courtney Lee, Marvin Williams, Frank Kaminsky y Al Jefferson.

Batum promedió máximos personales de 14.9 puntos y 5.8 asistencias, además de 6.1 rebotes en 35 minutos por partido durante la temporada regular. Está promediando 16.5 puntos, 4.5 rebotes y 2.0 asistencias en dos partidos de playoffs.

El Heat lidera la serie 2-1.