<
>

Chris Bosh reafirma su deseo de jugar, pero el Heat lo mantiene al margen

Chris Bosh y su esposa parecían romper semanas de silencio sobre su estado con el Miami Heat con mensajes de redes sociales el martes en los que reafirman su deseo de volver a la duela. Pero el Heat ha reafirmado su posición de que no hay planes para que pueda jugar.

La esposa de Bosh, Adrienne, quien es activa en las redes sociales y en la comunidad de Miami, comenzó el hashtag #BringBoshBack en Twitter el martes y retuiteó a varios miembros de los medios que discutían cómo el Heat extraña a Bosh en su serie con los Charlotte Hornets. El mismo Bosh, más tarde, publicó un video en un medio social haciendo lances en un vacío American Airlines Arena con el mensaje "todavía tengo".

El esfuerzo coordinado se produjo tras las dos victorias del Heat ante los Hornets para igualar la serie 2-2. Bosh estuvo en Charlotte con el equipo, pero ha evitado las entrevistas por meses.

Las dos partes han estado en un punto muerto inusual desde el 10 de marzo, cuando Bosh dio a conocer un comunicado de su empresa personal de relaciones públicas diciendo, "Sigo positivo de que seré capaz de volver esta temporada".

Después de los mensajes, el Heat repitió la posición que han mantenido desde febrero, cuando el vocero Tom Donovan le dijo a ESPN: "No hay ninguna actualización. Él sigue fuera indefinidamente".

Bosh ha estado fuera desde el Juego de las Estrellas con una condición médica no revelada. En su declaración de marzo, dijo que "al momento no estoy tratándome de coágulos de sangre activos".

El equipo nunca ha dado oficialmente una razón de la ausencia de Bosh, y el entrenador Erik Spoelstra y el presidente Pat Riley, no se han hecho eco de la posición de Bosh de que volverá a jugar esta temporada.

Para que Bosh para regresar a la duela, tendría que tener el visto bueno de los médicos del Heat. Bosh no ha sido autorizado, y el Heat no cree que ningún equipo de la NBA lo despejaría dadas las circunstancias, dijo la fuente a ESPN.

Bosh sufrió de coágulos de sangre en sus pulmones en 2015 , lo que puso fin a su temporada. Mientras se recuperaba, se trató con medicamentos para diluir la sangre, que hacían imposible que jugara al básquetbol con contacto físico.