NBA Selecciones
AP 8y

Towns y Porzingis encabezan el equipo ideal de novatos

NEW YORK - El ala-pívot de los Minnesota Timberwolves, Karl Anthony Towns, y el delantero de los New York Knicks, Kristaps Porzingis, fueron seleccionados por unanimidad al primer equipo de novatos de la NBA.

Ambos jugadores recibieron 130 votos de primer lugar de un panel de escritores y comentaristas en Estados Unidos y Canadá.

Towns fue el Novato del Año y lideró a todos los novatos en anotaciones (18.3 puntos por juego) y rebotes (10.5 por juego). Porzingis quedó tercero entre los novatos en puntos (14.3 por juego), segundo en rebotes (7.3) y primero en bloqueos (1.86). Fue el primer novato de los Knicks en anotar al menos 1,000 puntos en una temporada desde Mark Jackson en 1987-88.

Se unieron a Towns y a Porzingis en el primer equipo Devin Booker, de los Phoenix Suns; Nikola Jokic, de los Denver Nuggets y Jahlil Okafor, de los Philadelphia 76ers.

Justise Winslow, de Miami, D'Angelo Russell, de los Lakers, Emmanuel Mudiay, de Denver, Myles Turner, de Indiana y Willie Cauley-Stein, de Sacramento integraron el segundo equipo de novatos.

^ Al Inicio ^