<
>

Mavericks compran local para nuevo complejo de entrenamientos

Los Mavericks, cuyo líder en la duela es Dirk Nowitzki, compraron un inmueble comercial muy cercano al American Airlines Center en el centro de Dallas Getty Images

DALLAS -- Los Dallas Mavericks ya preparan maletas para mudar su cancha de entrenamiento en el futuro cercano.

El dueño del equipo, Mark Cuban, compró un inmueble comercial muy cercano al American Airlines Center en el centro de Dallas para convertirlo en su nuevo complejo de entrenamiento, informaron diversas secciones de negocios en publicaciones locales.

“Tenemos un montón de planes a mediano y largo plazo”, dijo Cuban a The Bussiness Journal de Dallas.

En la actualidad, los Mavericks entrenan en el mismo American Airlines Center, en una cancha secundaria, instalada por debajo de las tribunas.

Los Mavericks son el tercer equipo profesional del área Dallas-Fort Worth que está en planes de renovación y crecimiento de sus instalaciones.

La semana pasada, el Consejo Ciudadano de la Ciudad de Arlington, un suburbio localizado a 20 millas del centro de Dallas, aprobó por unanimidad llevar a votación la construcción de un nuevo estadio y complejo comercial para los Texas Rangers.

Los Cowboys inaugurarán su nuevo y majestuoso centro de entrenamiento en la Ciudad de Frisco, situada a menos de 20 millas de Dallas, el próximo agosto.

El nuevo local comercial que compraron los Mavericks ha servido como restaurante, fábrica de cerveza y estudio de cine y televisión durante épocas recientes.