<
>

Fuentes: New York Knicks interesados en Derrick Rose

Los New York Knicks están buscando actualizar su zona de defensa, y un jugador en su radar es el base de los Chicago Bulls Derrick Rose.

Los Knicks han tenido discusiones internas recientemente sobre negociar por Rose, dijeron a ESPN fuentes de la liga.

El interés de los Bulls en canjear a Rose, de 27 años, es desconocida hasta este momento. Los Knicks no tienen muchas piezas fuertes, fuera de Carmelo Anthony, Kristaps Porzingis y futuras selecciones de primera ronda.

Tanto el entrenador de los Knicks, Jeff Hornacek, y el gerente general, Steve Mills, han dicho que los Knicks están interesados en mejorar en la posición de base en la temporada baja. El base titular de los Knicks es José Calderón, mientras que otros armadores potenciales incluyen al escolta de segundo año Jerian Grant y al agente libre Tony Wroten.

Rose será un agente libre después de la temporada 2016-17. Tuvo un promedio de 16.4 puntos en 42.7 por ciento de lanzamientos y 4.7 asistencias en 66 partidos la temporada pasada.

El veterano de seis años ha aparecido en tan sólo 50 por ciento de los juegos de la temporada de los Bulls en los últimos cuatro años debido a varias lesiones, incluyendo dos cirugías de rodilla.