NBA Selecciones
ESPNDeportes.com 8y

Curry, Arrieta y Cavaliers se llevan los primeros ESPYS

El primer premio de la ceremonia de los ESPYS 2016 se lo llevó la estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, por la Mejor Actuación para romper un récord, luego que el dos veces MVP de la NBA quebrara su propia marca de más triples en una temporada en la misma campaña en la que los Warriors sumaron el máximo número de victorias en un calendario regular (73).

“Tuvimos un gran año, pero fuimos vencidos por otro gran equipo”, dijo Curry al momento de aceptar el premio refiriéndose a la caída de Golden State en las Finales de la NBA ante Cleveland Cavaliers. Curry también agradeció a Carmelo Anthony, Chris Paul, Dwayne Wade y LeBron James por su mensaje social de cambio al arranque de la ceremonia.

Jake Arrieta, el serpentinero derecho de los Chicago Cubs, se llevó el premio a la Mejor revelación, superando a la estrellas de MMA, Conor McGregor, la tres veces medallista de snowboard, Chloe Kim, y el Novato del Año en la NBA, Karl-Anthony Towns. Jake lanzó dos juegos sin hit en abril pasado.

Arrieta, de 30 años, logró la mejor marca de victorias en MLB con 22 y el segundo mejor porcentaje de carreras limpias con 1.77, que le permitieron llevarse el CY Young y, también encaminar a los Cubs a aparecer en la serie por el Campeonato de la Liga Nacional.

La conquista del campeonato en la NBA por parte de los Cleveland Cavaliers por primera vez en 50 años fue considerado el Mejor Momento, mientras que el séptimo juego ante Golden State Warriors fue considerado el Mejor Juego. La Mejor Jugada fue para Aaron Rodgers por su ‘Ave María’ de 61 yardas que terminó en touchdown.

El premio ESPYS a Mejor Jugador de Grandes Ligas fue para Bryce Harper y el del Mejor Jugador de la NFL fue para Cam Newton, mientras que el Mejor Piloto fue para Kyle Busch. El Premio al Mejor Regreso para un jugador fue para el safety de los Kansas City Chiefs, Eric Berry.

^ Al Inicio ^