<
>

Phil Jackson desafía a los Knicks a "unirse en este cambio"

El presidente de los New York Knicks, Phil Jackson, parecía desafiar públicamente a su equipo la noche del jueves.

“Hemos producido cambios en el equipo de los Knicks. La real dimensión del cambio es la cantidad de jugadores que quieren unirse a este cambio. No se trata de unión y ser amigos, se trata de unirse en el esfuerzo de jugar duro en todo lo posible”, escribió Jackson.

Él terminó su publicación con el hashtag #respect, tal vez el envío de mensaje para sus jugadores para que respeten el juego.

La implicación de los tuits de Jackson, por supuesto, es que el esfuerzo era un problema el año pasado durante la campaña que terminó en 32-50. Cualquier conjetura a quién envía Jackson el mensaje sería pura especulación.

Jackson mencionó durante el despido de Derek Fisher la temporada pasada que algunos jugadores habían perdido el espíritu en medio de las derrotas. Pero el presidente revisó el roster en la temporada baja y agregó veteranos como Derrick Rose, Joakim Noah, Brandon Jennings y Courtney Lee.

Rose y Jennings trabajaron con Kristaps Porzingis y Sasha Vujacic en Los Ángeles esta semana, según el entrenador Rob McClanaghan.

McChanaghan posteó una foto de Rose y Porzingis trabajando en ambiente de grupo en un gimnasio en Los Ángeles.

Los jugadores trabajan en la temporada baja todo el tiempo, por supuesto. Pero este grupo en particular es digno de una mención porque la química entre Rose, Porzingis y Carmelo Anthony es uno de los muchos elementos importantes para Nueva York la temporada siguiente.

Jeff Hornacek dijo que espera que Rose pueda provocar que Porzingis llegue más fácil a la canasta; él también prevé el desarrollo de Rose y Porzingis en una combinación de pick and roll.

Rose ha estado plagado de lesiones de rodilla en las temporadas recientes pero terminó el año pasado relativamente saludable. Por si sirve de algo, el base lucía “explosivo” en los recientes entrenamientos en Los Ángeles, según una persona familiarizada con el asunto.