NBA Selecciones
ESPN Digital 8y

Declaran el 24/08 'Día de Kobe Bryant' en L.A.

Los líderes de la ciudad de Los Ángeles han declarado este miércoles como el “Día de Kobe Bryant”, en honor al ícono de Los Angeles Lakers que jugó 20 temporadas enfundado en el jersey amarillo y violeta antes de retirarse en abril.

El homenaje, anunciado en un comunicado el lunes, se le dará a un día cuyo número conmemora los dos jerseys que Bryant usó durante su carrera en los Lakers: el 8 y el 24.

Bryant, quien ganó cinco campeonatos entre otros numerosos logros, también será reconocido por su trabajo filantrópico.

“En su impresionante lista de logros, la carrera de 20 años de Kobe Bryant con Los Angeles Lakers está en el número 1 entre todos los jugadores que permanecieron en un equipo y el ‘Día de Kobe Bryant’ es la forma en la que la ciudad de Los Ángeles le agradece por su dedicación a la excelencia, a los aficionados y a toda la ciudad y a la región de Los Ángeles”, dijo José Huizar, miembro del Consejo de la Ciudad de L.A. en un comunicado.

“Por 20 años, todos fuimos beneficiarios del increíble talento y legendaria ética de trabajo de Kobe y el 24 de agosto nos reuniremos para decir, ‘Gracias, Mamba’”, añadió.

Bryant será homenajeado en el Capitolio de Los Ángeles.

^ Al Inicio ^