NBA Selecciones
Marc Stein, ESPN.com 8y

Spurs invitan a Nicolás Laprovittola a campos de entrenamiento

Los San Antonio Spurs han llegado a un acuerdo para traer al base argentino Nicolás Laprovittola a los campos de entrenamiento para completar el roster, según fuentes de la liga.

Las fuentes le dijeron a ESPN.com que a Laprovittola se le dará la oportunidad de ganar un lugar en el roster final de 15 jugadores de San Antonio. Los Spurs ya tienen 14 contratos garantizados para la próxima temporada, uno menos que el máximo de la liga.

Laprovittola sería el tercer argentino en San Antonio si logra ganarse un lugar en el roster, y se uniría a Manu Ginóbili y el novato alero Patricio Garino.

Las fuentes dijeron que Ginóbili y el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, están entre los mayores partidarios de Laprovittola después de su sólido juego en los Juegos Olímpicos de Río el mes pasado.

Laprovittola surgió inesperadamente como un agente libre este verano después de jugar para Estudiantes en la Liga Española ACB la pasada temporada. Su agente, Carlos Prunes, tuiteó el viernes que Laprovittola y Garino viajarían juntos a San Antonio la próxima semana antes de la apertura de los campos de entrenamiento de la liga a finales de mes.

^ Al Inicio ^