NBA Selecciones
Calvin Watkins, ESPN.com 8y

Agente: Rockets no hacen lo suficiente para firmar a Motiejunas

El agente de Donatas Motiejunas expresó cierta preocupación con los Houston Rockets por la falta de un nuevo contrato.

“No nos han hecho una oferta seria”, dice BJ Armstrong, agente de Motiejunas, el miércoles a ESPN. “Nuestro momento de la verdad será el 1 de octubre. Vamos a hacer una decisión ese día”.

Los Rockets, quienes no han hecho comentarios públicos en relación con contratos de los jugadores pendientes, hizo una oferta calificada de $3.4 millones este verano. Armstrong indicó que si el acuerdo no se finaliza, Motiejunas no puede firmar una oferta de calificada. Motiejunas, quien fue titular en 22 de 37 juegos la temporada pasada, se ha reunido con el nuevo entrenador Mike D’Antoni y se le dijo que tendría un papel importante en el equipo.

El debut de Motiejunas en la temporada 2015-2016 se retrasó debido a que se estaba recuperando de una operación en la espalda. En la fecha límite de cambios, los Rockets lo cambiaron a los Detroit Pistons, pero el acuerdo fue rechazado porque Motiejunas falló su examen físico por problemas en la espalda.

Sin embargo, Motiejunas jugó bien para los Rockets después de que cambio, promediando 6.2 puntos y 2.9 rebotes por juego.

En la temporada anterior, un saludable Motiejunas estableció marcas en su carrera en puntos por juego (12) y minutos por juego (28.7).

^ Al Inicio ^