<
>

Fuentes: Giannis Antetokounmpo pacta por 4 años y 100 millones con Bucks

Con apenas 21 años el griego Giannis Antetokounmpo acaba de firmar una extensión por 100 millones con los Bucks. Issac Baldizon/NBAE/Getty Images

Los Milwaukee Bucks han acordado una extensión con el alero Giannis Antetokounmpo, anunció el equipo el lunes.

La extensión es de cuatro años y su valor es de $ 100 millones, dijeron fuentes a ESPN.com.

El acuerdo del joven prospecto es un poco menos que el salario máximo, que habría sido de $106 millones en cuatro años, y no contiene opciones, según las fuentes. Es una fuerte oferta para los Bucks, que amarran a la polifacética estrella dejando abierta su plaza de jugador designado de cinco años para un posible uso en Jabari Parker el próximo año cuando es elegible para firmar una extensión.

En las negociaciones del contrato que se efectuaron durante el verano, Antetokounmpo expresó la voluntad de aceptar un monto ligeramente menor al máximo, en un esfuerzo por ayudar a que los Bucks conserven su núcleo joven, dijeron las fuentes.

Antetokounmpo promedió 17.2 puntos, 7.8 rebotes y 4.4 asistencias la temporada pasada. Los Bucks tienen previsto utilizar a Antetokounmpo, conocido como el monstruo griego, como armador en ocasiones esta próxima temporada.