NBA Selecciones
ESPN.com 8y

James Harden respira aires renovados en Houston

James Harden no ha vivido sus mejores momentos con los Houston Rockets, pues hasta hace poco las diferencias con Dwight Howard, quien ya fue traspasado a Atlanta, por la etiqueta de líder de la plantilla, el despido del coach McHale en los primeros partidos, y una agónica entrada en los Playoffs que los dejó fuera en la primera ronda 4-1 contra Golden State, acabaron por 'deprimir' a uno de los mejores jugadores de la NBA.

Sin embargo, el escolta y líder indiscutible del equipo, ha dado razones para mantener el optimismo de cara a la temporada que dará comienzo el venidero 25 de octubre.

"No puede siquiera equipararse. Hemos estado haciendo lo que nunca se había hecho desde que llegué aquí", dijo la 'Barba', quien acusó una falta de armonía durante la temporada pasada.

"Estamos asegurándonos de conocernos bien los unos a los otros. Estoy seguro de que esto se verá traducido en un mejor equipo", consideró el cuatro veces All-Star, quien logró alcanzar las finales de Conferencia la pasada campaña, a pesar de ser señalado por su pasividad defensiva.

El escolta, que dejó Oklahoma para recalar en los Rockets en 2013, se ha erigido como el jugador franquicia de un equipo que no termina de consolidarse.

"Nos encontramos construyendo algo que no habíamos tenido desde que llegué aquí. Ahora estamos todos en el mismo barco", finalizó.

^ Al Inicio ^