NBA Selecciones
ESPN.com 7y

Will Smith aconseja y cena con los Philadelphia Sixers

PHILADELPHIA -- Los Philadelphia 76ers comenzaron su pretemporada de la mejor manera. Con una cena en la que estuvieron presentes todos los integrantes de la franquicia de la NBA para integrarse y conocerse un poco más antes de que inicie la temporada.

La sorpresa de la noche para los Sixers, equipo que buscará dejar de ser uno de los peores de la historia del básquetbol profesional de Estados Unidos, es que en la velada estuvo Will Smith, el célebre actor nacido en Philadelphia y accionista minoritario del equipo, acompañado de su mujer, Jada Pinkett Smith.

"Es mi actor favorito", aseguró un emocionado Joel Embiid. "Lo más importante que nos dijo es acerca de la gente que nos rodea. En este caso los compañeros de equipo. Nos explicó que la gente que está a nuestro alrededor afecta al tipo de personas que somos y lo importante que es tener buena gente con nosotros".

Todos los Sixers disfrutaron de una velada muy especial junto a un ídolo de la ciudad a la que representan. Un actor referencia para un grupo de jóvenes basquetbolistas, con contadas excepciones, que intentará reverdecer los laureles de una añeja franquicia.

^ Al Inicio ^