NBA Selecciones
Ethan Sherwood Strauss, ESPN.com 7y

Warriors quiere a un Kevin Durant agresivo en la duela

OAKLAND -- Kevin Durant, reciente incorporación de los Golden State Warriors, asegura que no está preocupado por la cantidad de tiros que haga por juego con su nuevo equipo esta temporada, pero el coach, Draymond Green, dejó en claro este jueves que sus compañeros de equipo quieren que sea agresivo.

Al final de la practica de este día a Durant se le preguntó cuál sería el número de disparos ideal para él, a lo que de manera contundente respondió: "No voy a entrar en eso. Puedo disparar 25 tiros un juego, puedo disparar 7".

Durant reconoció que en la práctica de este jueves, Green lo había animado para ser más agresivo de lo que fue durante la primera sesión del campo de entrenamiento.

"Tiré mucho hoy, pero Draymond me dijo que no era lo suficientemente agresivo, así que eso es muy bueno para mí", dijo Durant con una sonrisa. "Green básicamente me dice que debo disparar más", añadió.

"Así que todo el mundo está tratando de hacer que me sienta cómodo. Por mi parte, sólo estoy tratando de ayudar a los demás a llevarlo a cabo. Pero cuando tienes compañeros de equipo que son compartidos y desean que te vaya bien, las cosas son más fáciles", indicó el basquetbolista.

"Es por eso que me querían aquí, me quieren ver aquí y que sea yo mismo. No voy a jugar tímido o no pisar los pies de nadie, pero yo voy a seguir siendo yo mismo. Nadie me dice que estoy tirando demasiado. Ellos quieren que yo sea así y yo seguiré por ese camino", explicó en el día de prensa de los Warriors.

Cuando se le preguntó lo que se necesita para jugar en un equipo cargado de estrellas como Golden State, Durant señaló que por ahora se centrará en lo que mejor sabe hacer: encestar.

"Lo mío es imponer mi voluntad mediante puntuación cuando lo necesitemos. Yo podría hacer otras cosas, pero estoy aquí por mi promedio de puntuación y el grado de eficiencia con el que que puedo poner la pelota en la canasta, así que solo traeré de ser de ayuda para nuestra grupo", finalizó.

Durant hará que su debut con Golden State el sábado en contra de los Toronto Raptors.

^ Al Inicio ^