<
>

Allen Iverson rechaza oferta de los Cavaliers

Allen Iverson no trató de ser 'como Mike' ni como Kobe, sino que siempre fue fiel a sí mismo. Jesse D. Garrabrant/Getty Images

CLEVELAND -- Hace solo un par de semanas,Tyronn Lue, coach de los Cleveland Cavaliers dijo que valoraba la posibilidad de que Allen Iverson se uniera a su staff técnico y le ayudara con su experiencia en ciertas decisiones a lo largo de la próxima temporada de la NBA.

Sin embargo, Iverson no se unirá al staff de los Cavaliers ni de ningún otro equipo, ya que no se ve en ese cargo como parte de su futuro más cercano. El ex jugador de los Sixers, entre otros, está más interesado en otros cargos dentro de una franquicia, pues se muestra reacio a ser parte de la rutina.

Al igual que Allen, el recién retirado Kevin Garnett, tiene ofertas para unirse a los staff técnicos de ciertos equipos como asistente y en este caso, Lue está instigando a la leyenda a firmar con el equipo.

Cabe decir que Lue y Garnett son muy buenos amigos desde que el ex jugador militara para los Boston Celtics de Doc Rivers, ya que Lue era asistente en ese equipo en aquel entonces. Así pues, Lue ha estado llamando a Garnett para ofrecerle el puesto.

“Le hablé de ello. Sé que su mujer está haciendo presión para que venga. Él dice que no está listo, luego dice que ya veremos, luego vuelve a decir que no… Ya veremos. Si decide venirse haré un hueco para él (en el staff técnico)”, dijo Lue, quien afirmó que 'The Big Ticket' estará presente el día 25 en el primer partido del equipo en The Q.