NBA Selecciones
Chris Forsberg, ESPN.com 7y

Celtics envían un mensaje de unidad con los brazos entrelazados

AMHERST. Mass — Los jugadores y entrenadores de los Boston Celtics entrelazaron los brazos durante la ceremonia del himno nacional antes del primer partido de la pretemporada ante los Philadelphia 76ers en el UMass-Amherst Mullins Center.

El equipo también dio a conocer un video en las redes sociales con un mensaje promoviendo la unidad.

Antes del partido del martes, el entrenador de los Celtics, Brad Stevens, y Jae Crowder, explicaron que el equipo dedicó mucho tiempo pensando en la mejor manera de promover un cambio positivo.

“Hemos tenido muchas discusiones acerca de eso. Hemos tenido muchas discusiones individuales”, dijo Stevens. “Hemos tenido tres o cuatro reuniones después de las prácticas, algunas veces solo jugadores, algunas veces solo nosotros, algunas veces con las personas que invitamos de fuera para pasar un tiempo con nuestro chicos. Nuestros chicos han sido increíblemente atentos, y creo, al igual de lo que he visto en toda la NBA, y creo que nuestros chicos se enfocaron en promover la unidad positiva”.

Crowder dijo que el equipo pensó que era importante encontrar una forma adecuada para entregar su mensaje.

“¿Qué queremos retratar? ¿Cuál queremos que sea nuestro mensaje? Eso es lo que habíamos hablado. ¿Cómo podemos hacerlo de forma positiva?”, dijo Crowder. “Solo queremos asegurarnos de que todo el mundo esté en la misma página y todos puedan decir lo que creen. No queremos que nadie sienta que están haciendo algo que no quieren hacer o decir algo que no quieren decir. Solo queremos asegurarnos que todo el mundo esté en la misma página en esas conversaciones que hemos tenido”.

¿Y qué mensaje quieren los Celtics entregar?

“Que necesitamos cambiar este mundo”, añadió Crowder. “Necesitamos hacerlo juntos. No un solo individuo. Tiene que ser un acuerdo de equipo, una unidad, una unión. Cualquier cosa que decidamos nuestro mensaje tiene que ser acerca de estar juntos como uno solo y como una unión”.

^ Al Inicio ^