NBA Selecciones
ESPN.com 8y

Lo importante es el equipo, no mis marcas.- Westbrook

BARCELONA -- El jugador de Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook, dijo este miércoles, tras la victoria de su equipo ante el Barcelona (89-92), que no presta atención a sus marcas personales, ya que su trabajo es hacer que el equipo gane el partido.

"Los registros personales no son algo que me preocupe. Mi trabajo es que el equipo gane. Ganar es lo más importante y eso es lo que debo hacer", afirmó el jugador.

Sobre el balance de la estadía de pretemporada de su equipo en España, donde ha cosechado una derrota y una victoria ante el Real Madrid y el Barcelona, respectivamente, Westbrook la valoró de muy positiva.

"Ha sido muy bueno. Ellos juegan distinto, mueven mucho el balón y es bueno para nosotros acostumbrarnos a jugar contra estos equipos", dijo Westbrook, quien consideró que el equipo ha aprendido lo que pueden hacer.

"Sabemos que podemos jugar bien al baloncesto siguiendo al entrenador y jugando juntos, dijo James, quien añadió que su equipo tuvo una mejora defensiva en comparación con el encuentro que perdieron el lunes ante el Real Madrid (142-137).

"Queríamos marcar el ritmo y, aunque hemos dejado que metieran algunos tiros, hemos podido avanzar en defensa", analizó.

^ Al Inicio ^