<
>

Carmelo, a gusto con la presencia de Jeremy Lin

Carmelo Anthony dijo que quiere continuar creando conciencia sobre las problemáticas en el país Getty Images

A Carmelo Anthony se le pidió su opinión sobre la idea de que Jeremy Lin sea 'la cara' de la franquicia de los Brooklyn Nets y más allá de mostrarse molesto o sentirse opacado, dijo que está feliz por su compañero.

"¿Qué pienso sobre ello? ... Él es la cara de la franquicia, aunque no lo crean. Se acercó, le pagaron y ahora la pelota está en sus manos", dijo Anthony.

"Así que ahora él es uno de los jugadores franquicia de allí. ¿Qué quieres que diga al respecto? estoy feliz por él, excitado por él para ver cómo va a funcionar" añadió.

Sin embargo, ha habido indirectas, pues en los últimos años algunos jugadores de Knicks estaban descontentos con la atención sobre Lin durante su carrera en 2012.

Mike D'Antoni, entrenador de los Knicks en el momento, aludió a esto en un podcast en el que dijo que Anthony y Amar'e Stoudemire no podían adaptar el modo en que prosperó Lin. Stoudemire también hizo alusión a la idea de que algunos de los Knicks estaban molestos de que Lin recibió tanta atención durante el 2012.

Anthony, sin embargo, no se refiere a nada de esto cuando habla acerca de sus pensamientos sobre el Lin.

Lin dejó a los Knicks en la agencia libre en el verano de 2012, firmó un contrato con los Rockets de Houston por 25 de millones de dólares en tres años, lo que Knicks se negó a igualar, en aquel momento, Anthony llamó la oferta de Houston a Lin como 'ridícula'

Después de pasar tiempo con los Rockets, Los Angeles Lakers y Charlotte Hornets, Lin firmó por tres años y $ 36 millones con los Nets de este verano.