<
>

Reggie Jackson se someterá a inyecciones para tratar lesión

Reggie Jackson ha decidido tratar el dolor en su rodilla izquierda con un tratamiento de inyecciones de plasma rico en plaquetas Getty Images

Reggie Jackson ha decidido tratar el dolor en su rodilla izquierda con un tratamiento de inyecciones de plasma rico en plaquetas, le dijo a los reporteros el entrenador Stan Van Gundy, entrenador de los Detroit Pistons.

El base se someterá al procedimiento el lunes en Nueva York añadió Van Gundy. Él no tiene un calendario para el regreso de Jackson. La semana pasada, le dijo a los reporteros que Jackson se perdiera entre seis y ocho semanas con su lesión en la rodilla, pero eso fue antes de la decisión que se tomó sobre el tratamiento de Jackson.

Jackson dijo previamente a los reporteros que ha estado luchando con una tendinitis en su rodilla izquierda por años. Él se decidió por el tratamiento PRP el viernes después de una segunda opinión y discutir sus opciones con su agente y entrenador. Él también se sometió a un tratamiento PRP en 2011 cuando jugaba para los Oklahoma City Thunder.

“Es una cantidad importante de tiempo”, dijo Van Gundy a los reporteros el domingo. “Él jugó muchos juegos y muchos minutos. Él tiene una buena confianza (en ese procedimiento). Nada es para siempre, pero es algo en lo que trabajó antes. Y creo que se siente bien con eso”.

Jackson también tiene una contusión ósea en la rodilla izquierda, aseguró Van Gundy.

Van Gundy explicó que Jackson usará muletas de tres a siete días después del tratamiento y no viajará con los Pistons a sus dos juegos de pretemporada la siguiente semana.

Ish Smith iniciará como base hasta que Jackson esté listo para regresar.

Jackson promedió sus mejores números en su carrera con 18.8 puntos por juego la temporada pasada. Él está en su segunda temporada de un contrato de cinco años por $80 millones que firmó con Detroit en 2015.