<
>

John Wall reaparece con Wizards tras operación de rodillas

John Wall terminó con ocho puntos, cuatro asistencias y tres rebotes en 16 minutos, todos en la primera mitad, ante los Knicks Getty Images

NUEVA YORK — El base de los Washington Wizards, John Wall, quien se operó las rodillas en mayo pasado, hizo su debut en la pretemporada la noche del lunes en la derrota 90-88 ante los New York Knicks.

Wall terminó con ocho puntos, cuatro asistencias y tres rebotes en 16 minutos, todos en la primera mitad.

“Estoy tratando de conseguir de mis piernas en un juego real”, dijo Wall. “Fue grandioso. Me sentí como si fuera mi primer juego en mi carrera en la NBA de nuevo. Cuando estuve ahí afuera, no pensé (en mi lesión). Solo jugué básquetbol”.

Cuestionado sobre su actuación, Wall respondió: “Hice algunos tiros fáciles, y tuvo algunas pérdidas de balón estúpidas, pero aparte de eso me gustaría darme una B”.

Al entrenador de los Wizards, Scott Brooks, quien está en su primera temporada con el equipo, le gustó cómo se vio Wall.

“Fue bueno verlo jugar bien”, añadió Brooks, quien planeó darle a Wall alrededor entre 12 y 16 minutos. “Fue bueno verlo de vuelta en la duela”.

En mayo, Wall tuvo un procedimiento para reparar el tendón rotuliano de la rodilla izquierda al misto tiempo de someterse de una artroscopia en la rodilla derecha.

Wall, primera selección del 2010 de Kentucky, tuvo su mejor promedio en su carrera con 19.9 puntos, 10.2 asistencias, 4.9 rebotes y 1.9 robos de balón la temporada pasada, y logró su tercer llamado seguido al Juego de Estrellas. Sus problemas en la rodilla lo limitaron casi al final de la temporada regular, y Washington se perdió los playoffs después de clasificar las dos temporadas anteriores.