<
>

Lakers ya tendría su lista de 'cortados'

Brandon Ingram y Nick Young en el entrenamiento de los Lakers, bajo la mirada del entrenador Luke Walton Getty Images

Los equipos de la NBA tienen hasta el 24 de octubre para presentar sus listas de jugadores de cara a la temporada 2016-17 y muchos aún no deciden a qué jugadores 'cortarán'.

A menos de dos semanas para que inicie la Temporada Regular, algunos equipos ya han comenzado a ceder a sus jugadores y entre algunos de estos equipos estarían Los Angeles Lakers, quienes lo revelarán en los próximos días.

De acuerdo con un rumor de The Orange County Register, el coach de los Lakers, Luke Walton, dijo que tenía previsto reunirse con el gerente general, Mitch Kupchak, el pasado martes por la noche, después del partido contra Portland, para discutir los posibles recortes de plantilla.

Los Lakers cuentan con una plantilla de 20 jugadores completa y los que estarían en la 'cuerda floja' serían Zach Auguste, Julian Jacobs, Thomas Robinson, Travis Wear, Metta World Peace y Nick Young.

De ese grupo, Auguste, Jacobs y Wear es probable que, a partir de la siguiente temporada, jueguen para el equipo de la D-Ligue de los Lakers.

El caso de Young, es diferente, pues él ha estado en el 'bloque comercial' durante más de un año, pero los Lakers todavía tienen que encontrar un equipo para el alero; sin embargo, Young ha impresionado Walton durante la pretemporada con su defensa y eso puede ser suficiente para mantener su lugar en la plantilla.

Young ganaría $11.11 millones si los Lakers deciden liberarlo.