<
>

'Es una falta de respeto'.- Melo sobre ranking de Slam Magazine

Aunque Melo ha dicho varias veces que le gustaría seguir con Nueva York, todo depende de si la gerencia del equipo puede agregar talento en la temporada baja Getty Images

GREENBURGH, N. Y. -- Carmelo Anthony calificó la decisión de Slam Magazine que lo sitúa entre los mejores 15 de la NBA, como una falta de respeto.

"Realmente no necesito algo así para motivarme. Probablemente lo hizo alguien sentado en su escritorio solo por hacer su trabajo", dijo Carmelo.

La revista clasificó a Melo, de 32 años de edad, justo detrás de Klay Thompson y un punto por delante de Blake Griffin.

"Es una falta de respeto", dijo Anthony. "Me siento como si tuviera algo que demostrar, independientemente de lo que está pasando. Siempre me he sentido así, en la secundaria, en la NBA, siempre he sentido que tenía que trabajar muy duro para conseguir el respeto que merezco", indicó.

"Me río de él (ranking). Definitivamente no estaba molesto por eso. Fue solo un poco sorprendente. Así que es simplemente dejarlo".

Anthony promedió 21,8 puntos la temporada pasada, cerca de su peor promedio, pero tuvo, sin duda, la temporada más fuerte de su carrera en áreas distintas de la puntuación. Tuvo un récord personal de 4.2 asistencias por partido y promedió 7.7 rebotes la temporada pasada, su primera campaña completa después de una cirugía de rodilla en 2015.

Los Knicks ganaron apenas 32 partidos; sin embargo, y se han perdido los Playoffs en cada una de las últimas tres temporadas.

A Anthony se preguntó este jueves si piensa que luchas recientes de la franquicia han afectado su posición entre los jugadores de élite de la NBA.

"Si quieren poner eso de mí, es lo que es. No puedo controlar eso", dijo. "Hay tantas cosas que entran en juego cuando se trata del éxito del equipo, sobre todo aquí en Nueva York. Así que no puedo controlar eso", finalizó.