NBA Selecciones
ESPN 7y

Guía el 'Titán' la conquista del Real Madrid en Tel Aviv

El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón, tuvo una buena actuación este jueves en la victoria del Real Madrid sobre el Macabí Fox por 82-89 en la segunda fecha de la Euroliga.

El 'Titán' fue el mejor en la cancha para los merengues al sumar 9 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias.

El resultado significó un paso importante para el Real Madrid tras ganar fuera de casa en el certamen continental. Los de Pablo Laso se colocan, por ahora, con un dos victorias y ninguna derrota.

No fue un juego fácil para los del pívot mexicano originario de Nayarit, ya que tuvieron que luchar hasta el final ante un Maccabi que le llegado a meter 16 puntos sin respuesta.

El primer cuarto fue para el Real Madrid con un parcial de 16-20. Los visitantes empezaron bastante enchufados en los primeros minutos del partido llegando a estar nueve puntos arriba.

Los mejores minutos del conjunto madridista llegaron en el segundo cuarto, donde además se vieron adelante en el marcador parcial por un 17-26.

Tras el intermedio, llegarían los peores minutos del conjunto madridista. El parcial del tercer cuarto se lo llevaba el Maccabi Fox 24-16. 

Unos pésimos minutos del Real Madrid dejaban al Maccabi con más vida que nunca en el partido, de hecho, la primera canasta del conjunto madridista en este periodo fue a falta de 5:11 de parte de Felipe Reyes.

En el cuarto cuarto se decidió todo y el Real Madrid se llevó el parcial 25-27. Un periodo en el que la igualdad estuvo a la orden del día, pero un plus de intensidad merengue en el ecuador del último le permitió a los de Pablo Laso aumentar considerablemente el colchón de diferencia hasta ponerse +10 y fue así como, liderados por Gustavo Ayón, el Madrid conquistó Tel Aviv.

^ Al Inicio ^