NBA Selecciones
ESPN 7y

Desmiente LaMarcus Aldridge ser infeliz con los Spurs

El ala pívot de los San Antonio Spurs, LaMarcus Aldridge, ha escuchado información acerca de que está infeliz de tener un papel secundario con Kawhi Leonard y la especulación de que podría no terminar la temporada con los Spurs, algo que el jugador rechazó, tal como dijo este jueves en el Show de Jim Rome.

“No he oído nada al respecto”, dijo Aldridge. “Hablo con (Gregg) Popovich todos los días y siempre me está diciendo que lo estoy haciendo muy bien.

"Estoy tratando de ser un poco más líder. Él me puso en posiciones en las que puedo ser más líder. Mientras los chicos de aquí no están diciendo cosas malas de mí. Todos mis compañeros de equipo no hablan más que cosas grandes de mí”, aseveró.

Aldridge eligió a los Spurs en la agencia libre de 2015, después de nueve años con los Trail Blazers y cuatro apariciones en el Juego de Estrellas. Era un producto de moda, y se esperaba que fuera un bloque de construcción para el futuro. Este jueves, se le preguntó si es feliz en San Antonio un año después de haber escogido firmar.

“Sí, seguro que lo estoy”, dijo Aldridge. “Hicimos historia el año pasado. Me han incorporado a la familia. Tratan de hacer mí una de las grandes piezas”.

“Estoy ganando. Por supuesto que estoy feliz. Por eso no creo en los rumores. Siento que hago mi trabajo aquí y me siento como que he hecho todo lo que han pedido. Por eso no me dejo llevar por los rumores”.

^ Al Inicio ^