NBA Selecciones
Darren Rovell | Escritor Senior de ESPN.com 7y

Under Armour lanza el 'Dub Nation Heritage', el nuevo zapato de Curry

Under Armour dio a conocer su versión más reciente de un zapato endosado por Stephen Curry, su portavoz más importante, el viernes.

La primera modelo del zapato, llamado 'Dub Nation Heritage', en el amarillo y azul de los Warriors, estará a la venta el martes por 140 dólares.

El zapato está hecho con el material encontrado en los paracaídas que la compañía está llamando Threadborne, un término que Under Armour presentó como marca registrada este verano.

Con el desempeño de Curry en la cancha, con dos premios de Jugador Más Valioso y dos apariciones en las finales y un campeonato, Under Armour ha ganado más confianza en lo que los consumidores están dispuestos a pagar.

El primer zapato Curry, que salió en febrero de 2015, tuvo un precio de $120. El Curry Two, que salió en octubre de 2015, se elevó a $130. El Curry 2.5, lanzado en mayo, alcanzó los $135.

Gracias a Curry, Under Armour finalmente llegó a su paso en el año 10 de su división de calzado, pues sus zapatos ahora representan una cuarta parte de sus $5 mil millones en ventas anuales.

Si algo aprendieron los ejecutivos Under Armour de estar en el mercado de calzado era que cada zapato cuenta. Una versión blanca bajita del Curry Two 'Chef' que salió este verano fue criticada por su sencillez y mostró una tendencia en las redes sociales.

^ Al Inicio ^