NBA Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

Spoelstra descarta rumores de cambio por Dragic

El entrenador de Heat, Erik Spoelstra, le aseguró a Goran Dragic que, contrario a un informe reciente, Miami no ha discutido incluir al armador titular como parte de unas conversaciones de cambio con los Sacramento Kings.

Dragic dijo al South Florida Sun Sentinel que Spoelstra se acercó a él el jueves antes del partido de pretemporada frente a los Charlotte Hornets para decirle que la especulación de cambio "no es cierta".
La página web BasketballInsiders.com, citando fuentes, informó el martes que el Heat y los Kings discutieron cambio que incluía a Dragic, Rudy Gay y Darren Collison.

Dragic, quien ganará aproximadamente $51 millones en los próximos tres años, reconoció que jugar en la NBA es "un negocio", pero también dijo que aprecia que Spoelstra se le acercara.

"Le dije que entiendo que este es el negocio", dijo Dragic. "Lo único que puedo hacer es lo que hago en la cancha".

Dragic, de 30 años, promedió 14.1 puntos y 5.8 asistencias en 2015-16, su primera temporada completa en Miami. Se espera que el veterano de nueve años asuma un papel más destacado en esta temporada después de la salida por la agencia libre de Dwyane Wade y ausencia médica indefinida de Chris Bosh.

^ Al Inicio ^